CONTACTA CON NOSOTROS

Tel. +34 965 685 106

Cada año, Guardamar recibe la visita de miles de turistas que, enamorados del encanto de su costa, recorren las calles del pueblo buscando cualquiera de esos sitios mágicos que encontramos a cada paso.

b2ap3_thumbnail_photo_2017-08-09_09-12-41.jpg

Si bien, este alto nivel de visitantes también conlleva una serie de inconvenientes. Uno de ellos es el tener que prestar una mayor atención a la limpieza viaria y la convivencia. Para favorecer el correcto comportamiento de todos los vecinos y visitantes, desde el Ayuntamiento se nos lanzó el reto de preparar un plan integral de comunicación con el que conseguir transmitir los valores cíviicos necesarios para mantener limpia la ciudad, algo que será imposible si no conseguimos obtener el compromiso de todos.

 

Una plan que aumente la concienciación de que entre todos hacemos un Guardamar mejor. Que muestre que cada pequeño esfuerzo tiene su recompensa y que es nuestra responsabilidad que la belleza del pueblo siga intacta para todos los vecinos y para cada nuevo visitante que reciba.

 

Con esta primera fase queremos abordar tres grandes cuestiones relacionadas con el reciclaje y la limpieza viaria. La responsabilización, por parte de los propietarios de animales, para que se hagan cargo de sus heces, el uso de las papeleras y mejorar la concienciación con el reciclaje.

 

 

b2ap3_thumbnail_Exposicion.gif

Elaboramos una serie de bocetos previos estudiando diferentes líneas comunicativas y diferentes perspectivas y, finalmente, elegimos una imagen que creemos que sintetiza a la perfección lo que siente cada persona que sueña con Guardamar.

 

 

Es por esto que creamos nuestra campaña “¡Reluce Guardamar!”. Esta cartelería quiere mostrar como queremos que sea Guardamar y esto es sólo el principio de un proyecto con el que queremos mejorar la concienciación entre vecinos y turistas de que deben tomar parte del objetivo común, mantener Guardamar brillante. 

 
 
 
 
Continuar leyendo

Tu estrategia en internet puede ser vital para continuar generando valor en tu negocio. Se estima que a finales de 2017, más del 50% de la población mundial tendrá acceso a internet y cerca de un 40% estará en alguna Red Social. Estos datos, acotados a Europa, aumentan hasta un 89% de usuarios conectados, de los que un 50% ya tiene un perfil en Redes Sociales.

Viendo estas cifras, es fácil medir la importancia y la relevancia que puede llegar a tener la gestión del perfil online de nuestra empresa. Un pequeño escaparate al mundo, que es capaz de hacernos visibles ante millones de personas con un solo click, algo impensable hace sólo unos años.

Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad y saber gestionar estos perfiles de manera profesional es un ejercicio básico para poder mantener una imagen de marca que proporcione solidez y reputación a nuestra compañía.

Desde PENTA Tres60 podemos asesoraros en vuestro proceso de creación de marca en Redes Sociales, ayudándoos a potenciar todos los recursos online que os permitan ser visibles cada día para más gente.

 

Tejidos y Telas Orts Payá

b2ap3_thumbnail_pOST.jpgComo ejemplo, hoy os dejamos a Tejidos y Telas Orts Payá, que en tres meses con nosotros han mejorado su presencia en Redes Sociales, aumentando su viralidad, mejorando el engagement y doblando su base de seguidores.

Esta empresa, con sede en Castalla, se dedica a la distribución de telas y complementos a nivel nacional. Hace unos años vieron que podrían expandir su volumen de negocio proyectándose a través de la web y se lanzaron a ello creando una tienda online.

Pero lejos de conformarse con tener presencia en la web, quisieron que les ayudáramos a gestionar sus perfiles en redes sociales para estar aún más cerca de sus clientes. De esta manera, no sólo han conseguido mejorar sus ventas y aumentar su base de clientes, sino que han conseguido fidelizar a muchos compradores que comparten su pasión por la costura, siendo parte importante de su público potencial.

Estos incrementos han supuesto un aumento del alcance de sus publicaciones, llegando a superar las 7500 personas diarias, lo que se ha traducido en interacciones directas con más de 800 clientes y un aumento de las conversiones de venta gracias al tráfico que se ha redirigido hacia la tienda online.

Esta estrategia, unida a un buen e-commerce, puede ser el principio de una relación que nos ayude a mejorar las ventas, optimizar nuestros costes, encontrar un gran nicho de clientes y potenciar la imagen de nuestra empresa.

 

¡Todo un éxito por el que queremos felicitar a Tejidos y Telas Orts Payá y darle las gracias por haber confiado en nosotros! 

Continuar leyendo

b2ap3_thumbnail_trees-tropic-palms.jpgCon la llegada del calor, todos comenzamos a planear esa escapada con la que descansar y evadirnos aunque sea sólo por unos días. Son momentos de disfrutar al tope y, para que puedas sacarle el máximo partido a tu Smartphone, queremos recomendarte 10 apps con las que poder hacer que este sea ese verano inolvidable con el que siempre has soñado.coolcool

 

Para cuando estés preparando tu escapada, te recomendamos dos clásicos compañeros fieles del turista:

1.       Booking- con más de un millón de apartamentos y hoteles por todo el mundo, booking es una de las mejores páginas donde buscar los alojamientos más económicos. Para poder solucionar cualquier imprevisto tiene un servicio a través del cual puedes cambiar tu reserva en todo momento y además, cuenta con una página de ayuda que funciona las 24 horas del día.

 

2.       Tripadvisor- Y si lo que necesitas es buscar información sobre hoteles, restaurantes, apartamentos, etc. ¿Qué mejor que el número uno para consultar su reputación, opiniones de otros clientes o, directamente, contratar los servicios? Tripadvisor es, indudablemente, la página más conocida a la hora de valorar cualquier tipo de servicio de hostelería, lo que la convierte en un amigo imprescindible para buscar el sitio perfecto en nuestro destino.

 

Una vez en nuestro lugar de vacaciones, hay varias cosas imprescindibles que tenemos que tener en cuenta:

3.       Instagram- Indudablemente, uno de los mayores placeres que proporciona un viaje es dar envidia a todos los compañeros de trabajo que se han quedado en la oficina. Para esto, es imprescindible contar con un buen perfil en Instagram, la red social más popular en lo que a compartir fotografías se refiere.

 

4.       Hipstamatic- Si los filtros que te ofrece Instagram se te quedan cortos o si eres uno de esos amantes del negativo, Hipstamatic es una aplicación de fotografía para Iphone, que ayudará a que cada una de tus fotos durante el viaje sea única y se convierta en un recuerdo todavía más especial.

 

5.       Ultraviolet - UV Index- Tanto si vas al mar como a la montaña, tienes que tener muy claras las precauciones necesarias a la hora de tomar el sol. Para ello, Ultraviolet es una aplicación que te alertará a las horas a las que exponerse al sol sea más peligroso.

 

6.       Ibeach- para esos viajes de playa en los que el tiempo no acompaña demasiado, se ha desarrollado Ibeach. Esta aplicación te da toda la información sobre el estado de las playas y, además, añade una previsión con todos los datos de AEMET. Tiene información en directo y actualizada constantemente sobre 12000 playas de España, Italia, Francia, Grecia y Portugal

 

7.       Spotify- La “canción del verano” ha pasado a formar parte de nuestro periodo estival, situándose al nivel de la sangría en el chiringuito o la siesta de tres horas en el sofá con el tour de fondo. Si quieres ponerle ritmo a tu viaje, aquí tienes otro de los clásicos que te dan acceso a la mayor biblioteca de canciones del mundo.

 

Y una vez que hayas vuelto de tu viaje, no puedes olvidar estas aplicaciones:

8.       Wetransfer- Cuando hayas vuelto a casa, deshecho las maletas, limpiado la ropa y ordenado los armarios, querrás repasar las fotos y compartirlas con tu familia y tus compañeros de viaje. Para esto, wetransfer te ofrece la posibilidad de enviar hasta 10 gigas de fotos y video desde tu teléfono, Tablet o directamente desde el ordenador.

 

9.       Drive-  Google nos ofrece desde su suit hasta 15 gigas gratuitos para tener siempre presente las fotos de nuestro viaje. Nos ofrece además, la posibilidad de compartirlas directamente con nuestros amigos a través de su correo de Gmail. Una solución rápida y económica para llevar siempre encima nuestros recuerdos.

 

Tarde o temprano tendrás que volver al trabajo, ¡asúmelo! Por mucho que llores o patalees vas a tener que volver a tu oficina y enfrentarte con esa montaña de temas pendientes, que ha cogido aún más altura durante tu ausencia. Para ayudarte a gestionar todo este estrés, te proponemos una última app imprescindible para canalizarlo:

 

10.   Headspace- Headspace te ayuda, a través de la meditación, a liberarte de la tensión del día a día para poder asumir que hasta el año que viene se acabaron las vacaciones. Te lanza retos diarios, te ayuda con los momentos de máximo nerviosismo y te va avisando de tus progresos para motivarte a seguir con su método de entrenamiento.  

Continuar leyendo

 

b2ap3_thumbnail_Grupo-fb_20170704-133048_1.jpg

El pasado viernes, el equipo Penta Tres60 al completo disfrutamos de nuestra primera convención anual. En un ambiente relajado y divertido estuvimos analizando el desarrollo de las cifras de la compañía de la mano de nuestro Director General Luis Miguel Ramos. En una charla cercana y directa nos confirmó que estamos caminando en una senda de crecimiento y nos marcó las pautas que tenemos que seguir para continuar esta línea.

Vodafone España no quiso perder la oportunidad de asistir al evento y  nos desveló, a través de Jesús Suso, Head of Sales de Vodafone para Levante, los pasos más importantes que va a desarrollar la compañía en los próximos años. Fue todo un honor conocer de primera mano las figuras clave y estratégicas que están desarrollando en el mercado español y las previsiones de evolución que tienen para nosotros.

A continuación, Javier Jorge fue el encargado de mostrarnos el rumbo de la digitalización y enseñarnos los secretos de la adaptación de la pequeña y mediana empresa a las técnicas de modernización que se van a imponer en los próximos años como una clave para hacer más económica y eficiente la gestión de las mismas.

Para cerrar la primera parte del día, Samsung Electronics España nos mostró en primicia todos los productos que van a marcar los siguientes pasos dentro del mercado de la electrónica. La charla dejó a más de uno con la boca abierta y se centró en mostrarnos cómo puede la tecnología mejorar nuestra gestión diaria para facilitar nuestro trabajo.

Sin parar ni un segundo pusimos rumbo hacia las bodegas Enrique Mendoza. Una visita a las instalaciones que nos desveló todos los secretos de la elaboración del vino, las diferentes técnicas y tipos de uva que podemos encontrar y la manera en la que maduran en función del tipo de vino.

La sorpresa fue mayúscula cuando el propio Enrique Mendoza, el impulsor de la bodega y el creador de los vinos que le han dado nombre a la misma, quiso hacernos el honor de salir a darnos la bienvenida a su casa, nos contó algún que otro “secretillo” sobre sus vinos y se prestó para que nos hiciéramos todas las fotos que quisiéramos.  

Y ya después de la sobremesa comenzó la competición en la piscina de uno de nuestros clientes, el hotel Bonalba de Mutxamel. En un resort de lujo pudimos competir en el primer partido de waterpolo de Penta Tres60, donde los dos equipos lo dieron todo y más para ganar.

Algunas lecciones de salsa, unos mojitos y, sin parar ni un segundo, fuimos rápido a prepararnos para que comenzara la fiesta ibicenca que habíamos planeado para la cena. Un momento de relax en un día frenético que comenzó con una cena tranquila y apacible y… ¡acabó como un fiestón memorable!

Fue un día distinto y especial en  el que pudimos compartir nuestra faceta más personal. Un día para el buen rollo en la empresa, para ser más compañero de nuestros compañeros y para disfrutar, entre todos, del equipo de diez que conforma Penta Tres60.

 

  

Continuar leyendo

    b2ap3_thumbnail_Para-blog-de-oferta.jpg

 

Penta tres60 es el mayor distribuidor de Vodafone Empresas en las provincias de Alicante y Murcia, el líder en implantación de soluciones digitales en las pymes de nuestro entorno.

Queremos ampliar nuestro equipo y estamos buscando tanto consultores con experiencia para el sector Pyme, como comerciales con o sin experiencia para una venta más directa en Micro empresas.

 A continuación os detallamos las dos ofertas:

 

1.      Oferta consultor comercial para PYMES y Autónomos

 

Nuestra área de actuación se dirige a Pymes y autónomos mejorando los negocios mediante las nuevas tecnologías, con el objetivo de ayudarles a ser más productivos, a conseguir más clientes y a estar mejor comunicados.

Seguimos creciendo y por ello necesitamos incorporar consultores comerciales para nuestro departamento de captación en Murcia.

 

OFRECEMOS:

- Contrato laboral y alta en la seguridad social.

- Fijo + gastos + comisiones

- Plan de carrera para que puedas desarrollarte profesionalmente con nosotros.

- Formación continua por parte de la compañía

- Y sobre todo la posibilidad de que ofrezcas a los clientes soluciones reales que son innovadoras y que el mercado valora muy positivamente.

 

Requisitos mínimos:

- Verdadera vocación de querer ayudar a empresas y personas a desarrollarse en un mundo digital.

- Profesionales con alta capacidad de trabajo en la búsqueda activa de clientes.

- Personas con orientación a la venta y a la consecución de objetivos.

- Conocimientos de ofimática nivel usuario avanzado a demostrar en prueba que se realizará en la entrevista. ( office, office 365, google apps, programas de gestión, etc.).

- Indispensable carnet de conducir y coche propio

- 1 año de experiencia demostrable en venta a empresas.

 

2.       Oferta de consultor comercial para Microempresas y Autónomos

La función principal será la CAPTACIÓN de nuevos clientes de Micropymes y Autónomos comercializando nuestros servicios de telefonía móvil y fibra óptica, ofreciendo al cliente soluciones de comunicaciones, con una venta de calidad y satisfacción suya.

Buscamos comerciales CON O SIN EXPERIENCIA para venta de productos muy competitivos que se adaptan fácilmente al cliente.

Si TIENES una clara vocación comercial y dotes de comunicación… Si ERES positivo/a y extrovertido/a, estás dispuesto a realizar venta a puerta fría y a conocer mucha mucha gente… ¡No te lo pienses, eres la persona que buscamos!

 

OFRECEMOS

 - Contrato laboral (Junior o Senior según experiencia)

- Fijo + gastos + comisiones

- Plan de carrera para que puedas desarrollarte profesionalmente con nosotros. - Formación continúa por parte de la compañía.

 

 Requisitos mínimos:

- Vendedores que les apasione el sector de telecomunicaciones.

 - Profesionales con alta capacidad de trabajo en la búsqueda activa de clientes.

- Personas con orientación a la venta a puerta fría y a la consecución de objetivos.

 - Indispensable carnet de conducir y coche propio

 

 

Si estas interesado y cumples los requisitos, envíanos tu curriculum a rrhh@penta360.com

 
 
Continuar leyendo

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies